Resultados1 -2 de2
Más filtros
Neuro-rehabilitadores en Tampico

Neuro-rehabilitadores en Tampico

Localiza a los mejores neuro rehabilitadores en Tampico. Médicos especialistas en neuro fisiatría en Tampico. Medicina de rehabilitación.

Rehabilitación por afectación cerebral, por accidente cerebro-vascular, traumatismo craneoencefálico, lesiones de médula espinal, trastornos…

Más

Localiza a los mejores neuro rehabilitadores en Tampico. Médicos especialistas en neuro fisiatría en Tampico. Medicina de rehabilitación.

Rehabilitación por afectación cerebral, por accidente cerebro-vascular, traumatismo craneoencefálico, lesiones de médula espinal, trastornos neuromusculares, enfermedades degenerativas y trastornos funcionales.

¿Qué hacen los médicos neuro rehabilitadores?

La neuro-rehabilitación es el procedimiento médico que se ocupa de la recuperación del sistema nervioso después de una lesión (vascular, traumática, infecciosa, metabólica o de otro tipo). Tiene como objetivo minimizar y compensar las alteraciones funcionales, y conseguir el mayor nivel de autonomía del paciente. La neuro-rehabilitación se fundamenta en la evidencia científica de la eficacia de los tratamientos.

¿Qué padecimientos atienden los neuro rehabilitadores?

Los especialistas en neuro fisiatría en Tampico atienden a pacientes con padecimientos neurológicos como los siguientes:

  • Daño cerebral adquirido (ictus, traumatismo craneoencefálico, tumores cerebrales, encefalopatía anóxica)
  • Enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, ELA)
  • Ataxias
  • Deterioro cognitivo leve y demencias
  • Esclerosis múltiple
  • Trastornos neuromusculares (miopatías, neuropatías periféricas)
  • Patología de columna (pre/post cirugía)
  • Cefaleas
  • Trastornos de la marcha
  • Trastornos del movimiento funcionales

Especialistas en medicina de rehabilitación en Tampico

La Medicina Física y Rehabilitación se define como la especialidad médica a la que concierne el diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento de la incapacidad que haya podido generar una patología previa (traumatológica, vascular, neurológica, etc.).

El médico rehabilitador está familiarizado con las potenciales complicaciones de las afecciones neurológicas en fase de rehabilitación; se preocupa de su prevención y las reconoce e identifica si ocurren, para establecer la orientación terapéutica más oportuna. Maneja diversas herramientas farmacológicas y no farmacológica para el abordaje de afecciones como la espasticidad, las complicaciones articulares o los diversos cuadros de dolor propios de las lesiones del sistema nervioso central.

Los mejores neuro rehabilitadores en Tampico

Si usted requiere de los servicios de especialistas en neuro fisiatría en Tampico puede localizarlos en nuestro directorio médico.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales

Menos

Filtro

Borrar
1

Dra. Blanca Mildred Vázquez Torres

1

CONSULTORIO. Faja de Oro No. 700, Planta Baja, Col. Petrolera, Tampico 89110, Tamaulipas, Mexico
1
2

ESTIMULEMUS

2

5a avenida No. 601 con calle 16, Col. Monteverde, Tampico 89420, Tamaulipas, Mexico
2