Results 1 - 2 of 2
Clínicas dentales en Tampico

Clínicas dentales en Tampico

Localiza a las mejores clínicas dentales en Tampico. Clínicas de especialidades médicas dentales. Odontología integral, ortodoncia, endodoncia. Ingresa.

Las especialidades dentales más buscadas son la ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, implantología dental…

Más

Localiza a las mejores clínicas dentales en Tampico. Clínicas de especialidades médicas dentales. Odontología integral, ortodoncia, endodoncia. Ingresa.

Las especialidades dentales más buscadas son la ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, implantología dental y prostodoncia. En las clínicas dentales también se ofrecen servicios como blanqueamiento dental, limpieza dental, estética dental y otras. Las mejores clínicas odontológicas en Tampico, están en nuestro directorio médico.

¿Porqué acudir a una clínica dental en Tampico?

Los principales motivos por los que deberías visitar una clínica dental frecuentemente son:

  • Prevención. La detección temprana de cualquier problema bucodental por parte de tu dentista permitirá un tratamiento de menor coste y de mayor rapidez.
  • Higiene. Pese a prestar la atención adecuada a nuestra higiene bucal, es prácticamente imposible realizar un cepillado excepcional. Por ello, acudir al dentista para realizarte una limpieza dental profesional debería ser una de tus prioridades.
  • Solucionar los problemas de encías. Los riesgos de no tratar las enfermedades periodontales son múltiples. Existen estudios que relacionan dichas infecciones con la mayor posibilidad de sufrir derrames cerebrales, infartos e incluso enfermedades como el cáncer.
  • Anticiparnos a enfermedades dentales muy comunes como la caries.

Las especialidades médicas dentales en Tampico

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el objetivo de restablecer el equilibrio tanto en forma como en función de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

La endodoncia es la extirpación total de la pulpa dental enferma y el relleno posterior de dicho espacio mediante un material de obturación que sellará la cavidad para crear una cavidad impenetrable. La endodoncia se realiza cuando existe una pulpitis irreversible.

La periodoncia es una especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan de una forma u otra a las encías, al cemento radicular y al hueso alveolar.

La cirugía maxilofacial conocida también como cirugía ortognática, es una especialidad odontológica cuya función es prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades relacionadas con la estructura anatómica de la cara, los maxilares, los dientes y la cavidad oral.

Las mejores clínicas dentales en Tampico

Si requieres un manejo integral de tu problema de salud oral, busca en nuestro directorio médico a las mejores clínicas odontológicas en Tampico.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Menos