Results 1 - 2 of 2
Implantólogos orales en Tampico

Implantólogos orales en Tampico

Los mejores implantólogos orales en Tampico. Los odontólogos especialistas en implantes dentales en Tampico más recomendados. Datos de contacto actualizados

Médicos odontólogos especializados en colocación de implantes dentales con la finalidad de sustituir piezas dentales que se…

Más

Los mejores implantólogos orales en Tampico. Los odontólogos especialistas en implantes dentales en Tampico más recomendados. Datos de contacto actualizados

Médicos odontólogos especializados en colocación de implantes dentales con la finalidad de sustituir piezas dentales que se ha perdido por diferentes razones.

Las prótesis que sustituyen a las piezas dentales son de diferentes tamaños y materiales, pero todos permiten la restitución de las funciones de masticación, fonéticas y estéticas, de esa forma se recupera la correcta estructura y salud oral.

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental consiste básicamente en un tornillo de titanio, el cual se somete a un tratamiento especial para que se integre perfectamente a los componentes óseos correspondientes. La otra parte de los implantes dentales es una funda o corona que complementa la parte estética del tratamiento. Si buscas implantes dentales en Tampico, aquí podrás encontrar a los especialistas más recomendados.

¿Cuándo es necesario acudir con un implantólogo oral?

Existen diferentes situaciones que hacen necesario acudir con un especialista en implantología oral. Por ejemplo, puede ser que debido a un accidente, una caída, un trauma severo, un golpe, etc. se pierda definitivamente una pieza dental. Esto no sólo afecta de manera estética, sino también funcional a la boca, por lo que puede ser causa de una mala nutrición. También, es posible que debido a factores genéticos algunos dientes no se hayan desarrollado correctamente y son demasiado pequeños. En estos casos los implantes dentales pueden ser la solución.

La mayoría de las pérdidas de dientes se deben sencillamente a la edad avanzada. De modo que si la estructura oral lo permite, el especialista en implantología puede sugerir sustituir esas piezas por unas sintéticas. Los implantólogos orales en Tampico pueden atender tanto a personas jóvenes como a adultos y adultos mayores.

¿Se debe esperar la misma funcionalidad con piezas sintéticas?

Los odontólogos destacan que probablemente los implantes dentales logren una funcionalidad igual o incluso superior a las piezas naturales. Incluso pueden alcanzar una vida superior a los dientes naturales.

Implantólogos orales en Tampico

Si usted busca un odontólogo especialista en implantes dentales en Tampico, puede localizarlos aquí

Por favor, no olvide seguirnos en nuestras redes sociales 

Menos