Resultados1 -1 de1
Más filtros
Ginecólogos oncólogos en Tampico

Ginecólogos oncólogos en Tampico

Los mejores ginecólogos oncólogos en Tampico. Ginecólogos especialistas en cáncer de la mujer. Cáncer de mama, útero, trompas y ovario. Los más recomendados   Médicos especialistas en ginecología que tiene una formación especial para diagnosticar y tratar el cáncer de los… Más
Los mejores ginecólogos oncólogos en Tampico. Ginecólogos especialistas en cáncer de la mujer. Cáncer de mama, útero, trompas y ovario. Los más recomendados   Médicos especialistas en ginecología que tiene una formación especial para diagnosticar y tratar el cáncer de los órganos genitales femeninos. Estos médicos se centran en el diagnóstico y tratamiento de problemas de salud relacionados con el cáncer de útero, cuello uterino, trompas y ovario. Además, diagnostican y tratan los tumores relacionados a la placenta durante la gestación. Son médicos especialistas en cáncer de la mujer que realizan pruebas y exámenes de diagnóstico para descartar o diagnosticar tumores malignos, así como sus etapas de crecimiento.

Procedimientos realizados por los ginecólogos oncólogos

Los procedimientos más frecuentes que realiza un ginecólogo oncólogo con la finalidad de detectar oportunamente el cáncer femenino, son:
  • Colposcopía.
  • Histeroscopía.
  • Prueba de Papanicolaou.
  • Laparoscopía diagnóstica.
  • Estadiaje en caso de enfermedad oncológica.

Lesiones pre malignas

El ginecólogo oncólogo  o especialista en cáncer de la mujer, tiene conocimiento del diagnóstico y manejo de las lesiones precursoras de los cánceres ginecológicos, y se le considera el especialista que interacciona con todo el equipo encargado del tratamiento de las pacientes (patólogos, oncólogos, radioterapeutas, médicos del dolor, psicólogos, etc…)

Cuándo acudir al ginecólogo oncólogo

Si tiene un sangrado vaginal que no es normal para usted, consulte a su médico inmediatamente. Debe informar a su médico si tiene cualquier sangrado vaginal después de la menopausia. Si todavía no ha pasado por la menopausia y nota que sus períodos menstruales son mas abundantes, duran más de lo normal, o si tiene sangrado inusual entre períodos menstruales, consulte a su médico. También debería ir al médico si presenta alguna otra señal de advertencia que no se le quita por dos semanas o más y no es algo normal para usted.
  • El sangrado o secreción vaginal anormal es común en todos los cánceres ginecológicos menos el cáncer de vulva.
  • El sentirse demasiado llena rápidamente o la dificultad para comer, la hinchazón y el dolor abdominal o dolor de espalda son comunes solo en el cáncer de ovario.
  • El dolor o presión en la pelvis es común en los cánceres de ovario y de útero.
  • Necesidad de orinar con mayor frecuencia o urgencia y/o estreñimiento son comunes en los cánceres de ovario y de vagina.
  • El comezón, ardor, dolor o sensibilidad en la vulva y los cambios en el color o en la piel de la vulva, como sarpullido, úlceras o verrugas, son comunes solo en el cáncer de vulva.

Ginecólogos oncólogos en Tampico

Localice en nuestro directorio ginecólogos oncólogos o especialistas en cáncer de la mujer haciendo clic aquí No olvides visitar y seguirnos en nuestras redes sociales Menos

Filtro

Borrar
1

Dr. Sergio A. Herbert Lara

1

LA BENE. Ave. Hidalgo 3009 Col. Guadalupe, Tampico 89120, Tamaulipas, Mexico
1