Esalud Medicina del Trabajo

Un enfoque integral en salud laboral
2418
https://seccionmedicadetampico.com/wp-content/uploads/wp-businessdirectory/pictures/companies/65/esalud-medicina-del-trabajo_1769639956.jpeg
Solicitar presupuesto
Persona de contacto
Dirección General
Erika Lizzet Silva Rivera
Dra.
Ubicación del mapa
Personas de contacto
Descripción
Dra. Erika Lizzet Silva Rivera
ESALUD Medicina del Trabajo

Esalud Tampico

Dra. Erika Lizzet Silva Rivera

Servicio Especializado en Medicina del Trabajo en Tampico

 

Donde se ubica Esalud Médicina del Trabajo

HOSPITAL ÁNGELES TAMPICO. Ave. Hidalgo 5503, Fracc. Flamboyanes, Tampico, Tam. CP 89330.

Piso 4, consultorio 410.

CITAS: 833 126 9908

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y sábados de 11:00 a 15:00 hrs.    

Servicios de Medicina del Trabajo en Tampico

 

QUIÉNES SOMOS

Contamos con más de 25 años de trayectoria, brindando atención médica especializada a empresas, trabajadores y particulares, siempre con un enfoque ético, responsable y humano.

Somos médicos especialistas en medicina del trabajo, con formación clínica y pericial, lo que nos permite evaluar cada caso con objetividad y criterio médico, alineados a la normatividad laboral mexicana vigente y a estándares reconocidos a nivel nacional e internacional.

Atendemos a empresas, trabajadores y particulares.

   

   NUESTROS SERVICIOS

Dictámenes médicos laborales

Dictámenes médicos periciales

Estudios de riesgo ergonómico

Estudio de Audiometría

Estudio de Espirometría

Exámenes médicos a trabajadores

Manejo del estrés

Pruebas de Antidoping

Contamos con con sólida experiencia en medicina pericial, criminalística y dictaminación médica, participando como peritos terceros ante instancias correspondientes.

APLICACIÓN DE BÓTOX.

CON FINES ESTÉTICOS

Atenuar líneas de expresión en frente, entrecejo y contorno de ojos Prevenir la formación de arrugas profundas

CON FINES MÉDICOS

Puede ayudar a controlar el dolor. Cabeza y cuello: para migraña crónica, cefaleas tensionales y dolor cervical. Mandíbula y cara: en bruxismo, trastornos de la articulación temporomandibular (ATM) y dolor facial. Espalda y extremidades: en contracturas musculares, espasticidad y dolor muscular persistente por sobrecarga. Puede eliminar la sudoración excesiva.


 

Palabras clave

DICTÁMENES MÉDICOS EN TAMPICO

CERTIFICADOS MÉDICOS EN TAMPICO

PRUEBAS DE ANTIDOPING EN TAMPICO

MÉDICOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA DEL TRABAJO EN TAMPICO

APLICACIÓN DE BOTOX EN TAMPICO

     

REVISIONES DE NEGOCIO
0.0
promedio basado en 0 Comentarios
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

No hay opiniones en este momento

Escribir una revisión


* Tenga en cuenta: para verificar la legitimidad de las reseñas que publicamos, necesitamos evidencia de su contrato con esta empresa. Cualquier documento de prueba de compra que cargue será para verificar esta reseña y no será publicado en nuestro sitio web

Agregar archivos ...