Resultados 1 - 9 of 9
Más Filtros
  • Especialidad
  • Ultrasonido Obstétrico 4, 5 o 6 D en Tampico
Ultrasonido Obstétrico 4, 5 o 6 D en Tampico

Ultrasonido Obstétrico 4, 5 o 6 D en Tampico

Ultrasonido Obstétrico 4, 5 o 6 D en Tampico

Localiza en nuestro directorio médico a los mejores médicos especialistas en estudios de Ultrasonido obstétrico 4, 5 o 6 d en Tampico.

Los mejores ginecólogos con amplia experiencia en la realización de Ultrasonido obstétrico 4, 5 o 6 d…

More

Ultrasonido Obstétrico 4, 5 o 6 D en Tampico

Localiza en nuestro directorio médico a los mejores médicos especialistas en estudios de Ultrasonido obstétrico 4, 5 o 6 d en Tampico.

Los mejores ginecólogos con amplia experiencia en la realización de Ultrasonido obstétrico 4, 5 o 6 d en Tampico.

Las ecografías 4D te permiten ver a tu bebé en movimiento. Además, son capaces de grabar una secuencia del bebé en tiempo real y en 3 dimensiones, dándole a la imagen un efecto mucho más real.

Los equipos de ecografías 5D son los más modernos del momento. Poseen un software que permiten apreciar los rasgos faciales del feto y sus movimientos con una nitidez inigualable. Proporcionan una tonalidad del color de la piel a la imagen ultrasónica, logrando visualizar el feto en alta definición, y con más textura. La visualización del bebé es tan sumamente realista que será como conocer a tu bebé antes de nacer.

La ecografía 6D permite ver a los bebés desde un teléfono celular en tiempo real. Conoce más de esta herramienta que está revolucionando el mundo de la Obstetricia. No existen palabras para describir los sentimientos que sienten los padres al ver por primera vez a su bebé mediante una ecografía. Hasta hace algunos años las imágenes proporcionadas no eran claras, pero con el avance de la tecnología estas han ido mejorando, llegando incluso a poder tomar fotos y grabar videos paras llevarlos en un CD.

Pero ahora los padres podrán ver el feto de su hijo de manera clara y detallada gracias a la Ecografía 6D. Esta tecnología permite enviar fotos en alta calidad y videos en Full HD a los correos electrónicos y teléfonos celulares de los padres en tiempo real, gracias a la luz artificial y luz virtual con la que cuenta. Una fascinante alternativa que permitirá a las mujeres disfrutar aún más de la etapa de embarazo.

La ecografía es importante porque permite conocer cómo evoluciona el feto dentro de la barriga de la madre. Lo recomendable es realizar cinco ecografías durante el embarazo: dos en el primer trimestre (quinta y decimosegunda semana), una en el quinto mes, una en el sexto mes y la última en el octavo mes.

Less

Filter

Clear
6

Dr. Cristian E. Mojarro Bazán

6

HOSPITAL MÉDICA UNIVERSIDAD. Privada Universidad No. 102, Col. Gustavo Díaz Ordaz, Tampico 89109, Tamaulipas, Mexico
6
7

Dra. Adriana Cruz Vázquez

7

MÉDICA SALVE. Prolongación Avenida Hidalgo No. 6317, Col. Nuevo Aeropuerto, Tampico 89337, Tamaulipas, Mexico
7
8

Dra. Edelmira Aguilar Segura

8

HOSPITAL ÁNGELES TAMPICO. Avenida Hidalgo 5503, Fracc. Flamboyanes, Tampico 89330, Tamaulipas, Mexico
8
9

Dra. Lía Jocabed Vázquez Uribe

9

Avenida Faja de Oro No 700, Col. Petrolera, Tampico 89110, Tamaulipas, Mexico
9