Resultados1 -3 de3
Más filtros
Psicólogos en Tampico

Psicólogos en Tampico

Localiza a los mejores psicólogos en Tampico. Psicología infantil en Tampico. Clínicas de psicología en Tampico. Psicología clínica, laboral y educativa.

Profesionales de la salud especialistas en la conducta humana, así como en los procesos de aprendizaje, las emociones y el…

Más

Localiza a los mejores psicólogos en Tampico. Psicología infantil en Tampico. Clínicas de psicología en Tampico. Psicología clínica, laboral y educativa.

Profesionales de la salud especialistas en la conducta humana, así como en los procesos de aprendizaje, las emociones y el comportamiento social. Los licenciados en psicología en Tampico, analizan modelos de la conducta normal, así también de los trastornos y las técnicas adecuadas para evaluación, diagnóstico y corrección de las conductas problemáticas. Psicólogos clínicos, educativos, así como psicólogos infantiles en Tampico.

Psicólogos infantiles en Tampico

La Psicología Infantil aborda el estudio y tratamiento de los problemas psicológicos y del neurodesarrollo de los niños y adolescentes. Los psicólogos infantiles  pueden utilizar el juego, el dibujo, la expresión corporal y la escenificación como métodos de intervención para el refuerzo y modelado de conductas.

Muchos de los casos que llegan a la consulta de un psicólogo infantil están relacionados con el contexto escolar. Por ejemplo, niños que sufren dificultades en el aprendizaje (dislexia, disgrafía…), que muestran signos de fobia escolar o han sido víctimas de acoso. Pero también es frecuente que los padres acudan a este experto solicitando una orientación educativa para su hijo.

Otros aspectos que atienden los psicólogos infantiles son:

  • Terapia Infantil Terapia de Lenguaje
  • Estimulación Temprana
  • Terapia de Adolescentes

Si usted requiere de los servicios de psicólogos infantiles en Tampico, puede localizarnos en nuestro directorio médico y de servicios de salud.

Terapia de pareja en Tampico

Otra causa importante de consulta psicológica es la de los conflictos que pudieran afectar al matrimonio y pareja y que tienen repercusiones en su vida social. La psicoterapia de pareja es un recurso utilizado por muchas personas para intentar resolver los conflictos que pueden surgir dentro de la relación. Igualmente la terapia de familia tiene como objetivo fortalecer y dotar de recursos a la familia para que puedan actuar de manera colaborativa gracias a ello dirimir disputas y conflictos que puedan tener entre ellos o bien problemas propios de un único individuo. Si busca un especialista en terapia de familia o en terapia de pareja en Tampico, puede localizarlo en nuestro directorio médico.

Los mejores psicólogos en Tampico

Si usted busca clínicas de psicología en Tampico, o los servicios de algún psicólogo, o psicólogo infantil, puede localizarlos en nuestro directorio de salud.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales.

Menos

Filtro

Borrar