Resultados 1 - 6 of 6
Más Filtros
Prueba de Esfuerzo en Tampico

Prueba de Esfuerzo en Tampico

Estudios de Prueba de Esfuerzo en Tampico

Localiza en nuestro directorio médico a los mejores médicos especialistas en estudios de Prueba de esfuerzo cardiológico en Tampico

La prueba de esfuerzo puede revelar problemas con el flujo de la sangre dentro del corazón, suele consistir…

More

Estudios de Prueba de Esfuerzo en Tampico

Localiza en nuestro directorio médico a los mejores médicos especialistas en estudios de Prueba de esfuerzo cardiológico en Tampico

La prueba de esfuerzo puede revelar problemas con el flujo de la sangre dentro del corazón, suele consistir en caminar sobre una cinta o pedalear en una bicicleta fija mientras se controlan el ritmo cardíaco, la presión arterial y la respiración. De lo contrario, es posible que recibas un medicamento que imita los efectos del ejercicio.

El médico podría recomendar una prueba de esfuerzo si tienes signos o síntomas de enfermedad de las arterias coronarias o un ritmo cardíaco irregular (arritmia). La prueba de esfuerzo puede ayudar a: • Guiar las decisiones sobre el tratamiento • Determinar si el tratamiento funciona bien • Diagnosticar la gravedad de una afección cardíaca existente

El médico podría recomendarte una prueba de esfuerzo en Tampico para:

• Diagnosticar la enfermedad de las arterias coronarias. Las arterias coronarias son los principales vasos sanguíneos que suministran sangre, oxígeno y nutrientes al corazón. La enfermedad de las arterias coronarias se presenta cuando estas arterias se dañan o enferman, generalmente debido a la acumulación de depósitos que contienen colesterol y otras sustancias (placas).

• Diagnosticar problemas en el ritmo cardíaco (arritmias). Las arritmias cardíacas ocurren cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos cardíacos no funcionan adecuadamente. Una arritmia puede hacer que el corazón lata demasiado rápido, demasiado lento o de manera irregular.

• Guiar el tratamiento de trastornos cardíacos. Si ya te diagnosticaron una enfermedad del corazón, una prueba de esfuerzo puede ayudar a tu médico a determinar si el tratamiento actual está funcionando. Los resultados de la prueba también ayudarán al médico a decidir cuál es el mejor tratamiento para ti.

• Antes de la cirugía, hazte un control del corazón. El médico puede usar la prueba de esfuerzo para determinar si puedes someterte a una cirugía como un reemplazo de válvulas o un trasplante de corazón de manera segura.

Si la prueba de esfuerzo de rutina no revela la causa de tus signos y síntomas, el médico puede recomendarte una prueba de esfuerzo por imágenes, como una prueba de esfuerzo nuclear o una prueba de esfuerzo con un ecocardiograma.

Las pruebas de esfuerzo cardiológico la realizan los cardiólogos con entrenamiento especializado.

Less

Filter

Clear
3

CARDIO-CLINIK

3

Avenida Hidalgo 3002, Col. Águila, Tampico 89230, Tamaulipas, Mexico
3
4

Dr. Francisco Javier Contreras Gerardo

4

CARDIO-CLINIK TAMPICO, Tampico 89230, Tamaulipas, Mexico
4
5

Dr. Martín Iván Sánchez Rodríguez

5

CEMAIN. Ave. Hidalgo 1900, Col. Martock, Tampico 89170, Tamaulipas, Mexico
5
6

Dra. Alba Hernández Torres

6

HOSPITAL ÁNGELES TAMPICO. Ave. Hidalgo 5503, Fracc. Flamboyanes, Tampico 89330, Tamaulipas, Mexico
6