Results 1 - 1 of 1
Podólogos en Tampico

Podólogos en Tampico

Localiza a los mejores podólogos en Tampico. Pedicure clínico en Tampico. Atención en callosidades, espolones, uñas encarnadas, pedicure para pie diabético.

¿Qué padecimientos atiende un podólogo?

Los podólogos atienden padecimientos comunes de los pies tales como callosidades,…

Más

Localiza a los mejores podólogos en Tampico. Pedicure clínico en Tampico. Atención en callosidades, espolones, uñas encarnadas, pedicure para pie diabético.

¿Qué padecimientos atiende un podólogo?

Los podólogos atienden padecimientos comunes de los pies tales como callosidades, enfermedades de las uñas, juanetes ,dedos en garra, espolón calcáneo, papilomas, neuromas, esguinces, fascitis, pies planos, pies valgos, pies cavos, pies pronados, así como infecciones y problemas de los pies asociados a enfermedades como la diabetes etc.

Cuando el podólogo detecta padecimientos que se salen del ámbito  de su especialidad, colabora con otros profesionales sanitarios tales como los angiólogos, diabetólogos, reumatólogos, cirujanos ortopédicos, fisioterapeutas etc. De modo que esto le convierte en un profesional indispensable en los equipos multidisciplinares de los diferentes ámbitos sanitarios.

¿Qué es el pedicure clínico?

Un pedicure clínico además de limpiar tus pies de una manera profunda ayuda a detectar patologías tales como onicomicosis, uñas encarnadas y pie de atleta. También se detectan deformidades, callosidades y fascitis plantar debido a alteraciones de la biomecánica del pie.

Si el paciente padece de neuropatía diabética debe acudir a un podólogo quien se puede encargar de realizar la limpieza e higiene adecuada del pie, así como de cortar adecuadamente las uñas. Esto es de gran importancia para evitar lesiones en los pies.

Si usted requiere un profesional de la salud especializado en pedicure clínico en Tampico, puede localizarlo en nuestro directorio médico.

¿Cuándo acudir con un podólogo?

Siempre puede acudirse a los especialistas en podología. Sin embargo, como hemos señalado, es de vital importancia acudir en caso de padecer diabetes, sobre todo cuando ya se presentó la neuropatía diabética.

También, puede ir al podólogo en Tampico si presenta callosidades, espolones, resequedad en los pies, uñas encarnadas y uñas enterradas.

Los mejores podólogos en Tampico

Si usted requiere de los servicios de podólogos en Tampico y especialistas en pedicure clínico en Tampico, puede localizarlos en nuestro directorio médico.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales.

Menos