Results 1 - 3 of 3
Patólogos en Tampico

Patólogos en Tampico

Localice a los mejores patólogos en Tampico. Toma de biopsias, inmunohistoquímica, citología, hibridación in situ. Los más recomendados. Ingresa.

Anatomopatólogos en Tampico. Médicos especialistas que tienen para identificar las enfermedades mediante toma de biopsias y el estudio de…

Más

Localice a los mejores patólogos en Tampico. Toma de biopsias, inmunohistoquímica, citología, hibridación in situ. Los más recomendados. Ingresa.

Anatomopatólogos en Tampico. Médicos especialistas que tienen para identificar las enfermedades mediante toma de biopsias y el estudio de las células o los tejidos con un microscopio.

El Servicio de Patología en Tampico es uno de los servicios auxiliares de diagnóstico cuya principal actividad es el estudio histopatológico de las muestras de tejido tomadas de los pacientes con el objetivo de establecer un diagnóstico específico o en su defecto, contribuir a explicar la etiopatogenia de la enfermedad.

Toma de biopsias en Tampico.

La toma de biopsias es parte de lo que se conoce como patología quirúrgica e incluye la inmunohistoquímica. La primera se encarga del procesamiento y análisis de las biopsias obtenidas y en establecer un diagnóstico, ya sea de benignidad o malignidad. La inmunohistoquímica es una técnica auxiliar del diagnóstico, y se utiliza para la clasificación de las neoplasias poco diferenciadas, así como en el estudio de factores pronósticos en varios tumores malignos, que condicionan el tratamiento con quimioterapia. Los patólogos realizan toma de biopsias en Tampico, para después analizarlas.

Estudios de citología en Tampico.

La Citopatología  se encarga del estudio de las muestras citológicas, la más conocida es la citología cervico-vaginal; incluye también el análisis de las biopsias por aspiración y cualquier líquido corporal (pleural, peritoneal, orina, LCR, expectoración, etc.). Los patólogos realizan estudios de citología en Tampico.

Hibridación In situ en Tampico.

La hibridación In situ es una técnica de laboratorio que se usa para observar los genes o los cromosomas en las células y los tejidos.  Sirve para diagnosticar enfermedades, como el cáncer, y para planificar el tratamiento. Los patólogos realizan estudios de hibridación In situ en Tampico.

Estudios patológicos en Tampico.

Algunos de los estudios que realizan los patólogos en Tampico son los siguientes:

Estudios de biopsias quirúrgicas

Inmunohistoquímica

Hibridación In situ

Citología de mama, cervico-vaginal, de tiroides, pleural y líquido peritoneal.

Los mejores patólogos en Tampico

Si usted requiere de los servicios de anatomopatólogos en Tampico, puede localizar a los mejores especialistas en nuestro directorio médico.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales.

Menos