Results 1 - 5 of 5
Otorrinolaringólogos en Tampico

Otorrinolaringólogos en Tampico

Localiza a los mejores otorrinolaringólogos en Tampico. Especialistas en oído, nariz y garganta. Cirugía estética facial en Tampico. Los más recomendados.

Médicos especialistas en atención de problemas en oídos, nariz y garganta. Los otorrinolaringólogos también son especialistas…

Más

Localiza a los mejores otorrinolaringólogos en Tampico. Especialistas en oído, nariz y garganta. Cirugía estética facial en Tampico. Los más recomendados.

Médicos especialistas en atención de problemas en oídos, nariz y garganta. Los otorrinolaringólogos también son especialistas en cirugía de cabeza y cuello, así como de alteraciones en la audición, problemas de equilibrio, zumbido de oídos o acúfeno. También atienden problemas de alergias, rinitis alérgicas y pólipos nasales. Los otorrinolaringólogos en Tampico realizan cirugía estética facial, como la rinoplastia y otras.

¿Cuándo acudir a un otorrinolaringólogo?

Se debe acudir al otorrinolaringólogo cuando aparezcan molestias en nariz, garganta y oído que afecten o perjudiquen al desarrollo normal de la actividad diaria. Estas son las manifestaciones más frecuentes:

  1. En el oído: al sentir un dolor constante en el oído, cuando se detecta una pérdida auditiva, aunque sea ligera; zumbidos y pitidos incesantes; inflamación interna, ya que puede ser síntoma de otitis; vértigo al realizar determinados movimientos; e incluso la parálisis facial.
  2. En la nariz: Los ronquidos, la pérdida de olfatoun sangrado nasal regular y prolongado, sensación de tapón constante o las reacciones alérgicas son síntomas frecuentes que pueden venir derivados de patologías relacionadas con la otorrinolaringología.
  3. En la garganta y cuellohinchazón o dificultad para tragar, aparición de bultosganglios anormales… pueden ser síntomas de amigdalitis y vegetaciones, patologías muy frecuentes en los niños que provocan infecciones recurrentes y problemas para respirar y tragar.

Las personas fumadoras o aquellos que consumen alcohol en exceso, así como aquellos trabajadores que laboran en lugares muy ruidosos o expuestos a partículas peligrosas deben acudir con mayor frecuencia al ORL.

Cirugías realizadas por los otorrinolaringólogos

Un otorrinolaringólogo puede llevar a cabo, un gran número de técnicas quirúrgicas para tratar las enfermedades del oído, nariz, senos paranasales, faringe, laringe, cuello, tiroides, glándulas salivares, de la tráquea y esófago. Por ejemplo:

Amigdalectomia o extracción de las amígdalas

Adenoidectomia o extirpación de las glándulas adenoides

Turbinoplastia o reducción de cornetes con radiofrecuencia

Cirugía estética facial en Tampico

Los otorrinolaringólogos pueden realizar la cirugía estética facial en Tampico. Algunas de las cirugías estéticas más solicitadas son las siguientes:

Rinoplastia o cirugía estética de nariz

Mentoplastia o cirugía de colocación de prótesis para el mentón

Otoplastia o cirugía de corrección de las orejas

Blefaroplastia o cirugía estética de los párpados

Cirugía de Bolsa de Bichat, también llamada Bichectomia para la reducción de las mejillas

Los mejores otorrinolaringólogos en Tampico

Si usted requiere de los servicios médicos de un otorrinolaringólogo en Tampico o está pensando en una cirugía estética facial en Tampico, puede localizar a los mejores especialistas en otorrinolaringología en nuestro directorio médico.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales.

Menos