Results 1 - 1 of 1
Oftalmólogos en Tampico

Oftalmólogos en Tampico

Localiza a los mejores cirujanos oftalmólogos en Tampico. Los más recomendados especialistas en enfermedades oculares y cirugía ocular láser en Tampico.

Los especialistas en oftalmología y cirugía oftalmológica atiende padecimientos y enfermedades de los ojos como glaucoma,…

Más

Localiza a los mejores cirujanos oftalmólogos en Tampico. Los más recomendados especialistas en enfermedades oculares y cirugía ocular láser en Tampico.

Los especialistas en oftalmología y cirugía oftalmológica atiende padecimientos y enfermedades de los ojos como glaucoma, miopía, astigmatismo, infecciones en los ojos, retinopatía, pterigión, simblefarón y traumas oculares.

Cirugía ocular láser en Tampico

En Tampico, los médicos oftalmólogos realizan procedimientos como cirugía ocular láser oftalmológica e implante de lente ocular.

  • Miopía: Problema de refracción que provoca que los pacientes perciban borrosos los objetos lejanos.
  • Hipermetropía: Problema de enfoque en la visión que afecta la percepción de objetos cercanos al paciente.
  • Astigmatismo: Es una imperfección en la córnea que afecta su curvatura y por el mismo motivo genera alteraciones en la visión del paciente, como percepción borrosa tanto en objetos cercanos como lejanos.

¿En qué casos es necesario acudir al especialista en oftalmología?

Es muy recomendable acudir al oftalmólogo al menos una vez al año, para prevenir o diagnosticar a tiempo problemas oculares como la pérdida de la visión. Igualmente la retinopatía diabética, la presión elevada en uno o más ojos, glaucoma o cataratas en los ojos.

También hay algunas señales o indicios de que es necesario visitar al oftalmólogo:

  • Observar manchas móviles, destellos de luz, halos alrededor de luces
  • Irritación y sequedad ocular
  • Exposición accidental a sustancias químicas
  • Dolores repentinos en los ojos
  • Presentar sensibilidad a la luz

Hasta los 40 años, es necesario hacerse revisiones completas de nuestra visión, cada 3 ó 5 años. Se recomienda que estas revisiones aumenten cada dos años, según se acercan los 40 años. Desde los 40 a los 65 años se recomienda visitar al oftalmólogo una vez por año. Estas revisiones permitirán detectar condiciones como la presbicia o la vista cansada.

Después de los 65 años deben aumentarse las revisiones completas de la vista. Son necesarias para diagnosticar enfermedades oculares como las cataratas, el glaucoma y la degeneración macular.

Los mejores cirujanos oftalmólogos en Tampico

Si requiere de los servicios médicos de un médico oftalmólogo o especialistas en oftalmología en Tampico, puede localizarlos en nuestro directorio médico.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales

Menos