Results 1 - 2 of 2
Médicos Veterinarios en Tampico

Médicos Veterinarios en Tampico

Los mejores médicos veterinarios en Tampico. Clínicas veterinarias que atienden a especies pequeñas y mascotas exóticas. Especialidades veterinarias.

¿Qué hacen los médicos veterinarios?

Los veterinarios diagnostican y tratan los animales enfermos y heridos. También previenen…

Más

Los mejores médicos veterinarios en Tampico. Clínicas veterinarias que atienden a especies pequeñas y mascotas exóticas. Especialidades veterinarias.

¿Qué hacen los médicos veterinarios?

Los veterinarios diagnostican y tratan los animales enfermos y heridos. También previenen la enfermedad y la mala salud, por ejemplo, mediante vacunaciones y prestando asesoramiento a los propietarios. Para diagnosticar la enfermedad, los veterinarios pueden usar varias técnicas, entre ellas los exámenes físicos, los resultados de pruebas (por ejemplo, las muestras de sangre y orina). Los médicos veterinarios pueden ordenar, realizar e interpretar análisis clínicos veterinarios, así como Rayos X con la finalidad de diagnosticar enfermedades en animales.

Al igual que en el caso de la medicina humana, en la medicina veterinaria pueden encontrarse diferentes especialidades médicas veterinarias, tales como: cirugía general, ginecología y obstetricia, traumatología, oftalmología, oncología, pediatría, geriatría, endoscopia, odontología y otras.

Otros servicios veterinarios pueden ser ultrasonido obstétrico para mascotas, para diagnosticar preñez en las hembras. Servicios de hospedaje para mascotas, así como el de hospitalización para mascotas con la finalidad de mantener bajo vigilancia médica a tu mascota.

Existen clínicas veterinarias en Tampico que ofrecen servicios tales como eutanasia para mascotas, servicio de incineración para mascotas, venta de ropa para mascotas y venta de alimentos super premium para mascotas, tales como gatos, perros, roedores, reptiles, y aves. Así como atención a mascotas exóticas en Tampico

¿Cuándo acudir con el médico veterinario?

Lo ideal es acudir con los médicos veterinarios al menos una vez al año en el caso de las mascotas sanas.

Sin embargo puede acudir a un servicio de urgencias veterinarias si su mascota presenta síntomas como:

Dificultad para respirar

Abdomen hinchado sin razón aparente

Convulsiones

Colapso

Traumatismo mayor

Vómitos prolongados o con sangre

Dificultad para orinar

Parálisis en patas traseras

Envenenamiento

Dolor agudo

Los mejores médicos veterinarios en Tampico

Si su mascota requiere de un médico veterinario, usted puede encontrar a las mejores clínicas veterinarias en nuestro directorio médico.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales.

Menos