Results 1 - 8 of 8
Médicos Internistas en Tampico

Médicos Internistas en Tampico

Localiza a los mejores médicos internistas en Tampico. Especialistas en medicina interna. Diagnóstico y tratamiento de enfermedades del adulto. Ingresa.

Médicos especialistas en medicina interna en Tampico. Estos profesionales de la salud tienen amplios conocimientos sobre…

Más

Localiza a los mejores médicos internistas en Tampico. Especialistas en medicina interna. Diagnóstico y tratamiento de enfermedades del adulto. Ingresa.

Médicos especialistas en medicina interna en Tampico. Estos profesionales de la salud tienen amplios conocimientos sobre enfermedades del corazón, enfermedades infecciosas, VIH, reumatismo, enfermedades autoinmunes, diabetes mellitus, colagenopatías, dislipidemias, hipertensión arterial y otras patologías. También es un especialista en la valoración pre operatoria del paciente.

¿Qué es un médico internista?

Los médicos internistas se especializan en las enfermedades y trastornos de la salud del paciente adulto. Su capacitación les permite atender en su consultorio y también en el hospital. Utiliza criterio de los exámenes de laboratorio y gabinete, además de procedimientos que facilitan el diagnóstico con sus indicaciones y riesgos.

Los especialistas en medicina interna o internistas, son médicos que se especializan en los órganos internos, incluyendo el corazón, riñón, hígado y pulmones. Ayudan a controlar las enfermedades de éstos y de otros órganos y son muy conscientes de cómo interactúan entre ellos. Por ejemplo, especialistas en medicina interna que trabajan con pacientes que tienen diabetes. Si no se administran adecuadamente, la diabetes puede afectar algunos de los otros órganos.

Entre las afecciones más comunes que trata esta especialista encontramos la hipertensión arterial, diabetes, problemas de tiroides y colesterol.

Desde el ámbito médico se recomienda que todas aquellas personas con patologías o síntomas de posibles enfermedades acudan a la consulta del médico internista. También deben acudir aquellos con factores de riesgo como el tabaquismo, sobrepeso o alcohol, entre otros.

El grupo de edad de los mayores de 40 años sin factores de riesgo deben acudir anualmente a un chequeo con el internista.

Una de las principales ventajas de acudir al médico internista es que el paciente recibe una atención integral de las patologías que padezca o de las enfermedades que afecten a varios órganos.

De esta forma se mantiene un control completo y evitará continuas visitas a otros especialistas. Además, el internista ajustará la medicación del paciente para que no interactúe entre sí.

Los mejores médicos internistas en Tampico

Si usted requiere un médico internista, puede localizar a los mejores en nuestro directorio médico.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales

Menos