Results 1 - 14 of 14
Ginecólogos en Tampico

Ginecólogos en Tampico

Los mejores ginecólogos en Tampico. Ultrasonido 4D, paquetes de parto y cesárea, infertilidad, climaterio, check up ginecológico. Los más recomendados. Médicos especialistas en enfermedades propias de la mujer, control de embarazo y parto o cesárea. Control prenatal, ultrasonido… Más
Los mejores ginecólogos en Tampico. Ultrasonido 4D, paquetes de parto y cesárea, infertilidad, climaterio, check up ginecológico. Los más recomendados. Médicos especialistas en enfermedades propias de la mujer, control de embarazo y parto o cesárea. Control prenatal, ultrasonido 3D, así como ultrasonido 4D, embarazo normal y de alto riesgo, paquetes de parto y cesárea, estudios de colposcopía. Cirugía ginecológica, check up ginecológico, trastornos menstruales, enfermedades de transmisión sexual, VPH, climaterio y menopausia.

¿Qué es la ginecología?

La Ginecología es el campo de la medicina que se ocupa de la salud integral de la mujer, así como de los fenómenos fisiológicos relacionados con la reproducción humana, incluyendo la gestación, el parto y el puerperio. Hay ginecólogos en Tampico que a la vez tienen subespecialidades que les permiten tratar de forma más específica algunos problemas como la infertilidad, el cáncer, problemas en el feto, etc.

¿Qué es la obstetricia?

Abarca el seguimiento del embarazo, con todos los controles prenatales que conlleva, el parto (por vía vaginal o por cesárea) y el puerperio. En el caso de la embarazada los obstetras se ocupan del abordaje médico de patologías como la diabetes gestacional, la preeclampsia, la placenta previa. También de los problemas de crecimiento del feto dentro del útero o las posturas anormales, ultrasonido 3D, 4D y 5D, etc.

¿Qué es la Biología de la reproducción humana?

La biología de la reproducción humana, se encarga de estudiar los problemas bio-médicos de la función reproductiva humana. Se apoya de diferentes disciplinas como la endocrinología de la reproducción, infertilidad y mecanismos de acción hormonal a nivel molecular, la embriología humana. Principalmente todo lo relacionado con la biología del proceso de fecundación, pre implantación e implantación embrionaria y como la alteración de estos procesos inciden en la aparición de patologías reproductivas. Hay ginecólogos en Tampico que ejercen esta sub especialidad.

Cirugía ginecológica en Tampico

La cirugí­a ginecológica por laparoscopia es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva ya que permite intervenir a la paciente sin tener que abrir el abdomen practicando pequeñas incisiones. Actualmente se está usando en muchas patologías como el cáncer o para la extracción de quistes y miomas. También se realizan con esta técnica la histerectomía, la cirugía de la endometriosis y, de hecho, prácticamente cualquier intervención de cirugía ginecológica se puede realizar utilizando este tipo de abordaje.

Ginecólogos en Tampico

Localice a los mejores especialistas en ginecología y obstetricia e información sobre check up ginecológico, así como de paquetes de parto y cesárea en Tampico haciendo clic aquí No olvides seguirnos en nuestras redes sociales     Menos