Results 1 - 1 of 1
Cirujanos Plásticos en Tampico

Cirujanos Plásticos en Tampico

Localiza aquí a los mejores cirujanos plásticos en Tampico. Especialistas en cirugía estética facial y corporal. Los más recomendados. Ingresa aquí.

Cirujanos plásticos de Tampico.

El especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, lleva a cabo dos tipos de…

Más

Localiza aquí a los mejores cirujanos plásticos en Tampico. Especialistas en cirugía estética facial y corporal. Los más recomendados. Ingresa aquí.

Cirujanos plásticos de Tampico.

El especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, lleva a cabo dos tipos de procedimientos quirúrgicos: la cirugía reconstructiva y la cirugía estética.

¿Qué es la cirugía reconstructiva?

La cirugía reconstructiva abarca procedimientos tales como microcirugía de reconstrucción facial, reconstrucción mamaria y reconstrucción de tejido por quemaduras graves o de tercer grado. También realizan reconstrucción por mutilación de miembros, o por extracción de tumores. La cirugía plástica reconstructiva también se encarga de solucionar algunos defectos congénitos tales como labios fisurado o paladar hendido.

Cirugía plástica estética.

Por otra parte, la cirugía estética abarca procedimientos que tienen el objetivo de mejorar o resaltar la estética facial y corporal del paciente: rinoplastia o cirugía de nariz, blefaroplastia o cirugía de párpados, cirugía de mentón, cirugía de orejas, aumento de busto, embellecimiento de busto, cirugía de glúteos, también llamada gluteoplastia, liposucción, lipoescultura, cirugía del abdomen o abdominoplastia, aumento de pantorrillas y otros procedimientos.

Procedimientos estéticos de consultorio.

Los cirujanos plásticos de Tampico están capacitados para aplicar sustancias en el rostro con fines estéticos, tales como Bótox, ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, plasma rico en plaquetas o PRP y otras.

Certificación ante la AMCPER

Es de gran importancia que tu cirujano plástico esté debidamente certificado ante la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), debido a que este es el organismo regulador de la especialidad, y todos los cirujanos plásticos deben contar con el requisito de contar con dicha certificación.

Cirujanos plásticos en Tampico

Localiza a los mejores cirujanos plásticos en nuestro directorio médico.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/SeccionMedicadeTampico/

Menos