Resultados 1 - 15 of 15
Más Filtros
Cirujanos Generales de Tampico

Cirujanos Generales de Tampico

Localiza aquí a los mejores Cirujanos Generales en Tampico. Médicos especialistas en cirugía general, laparoscopía y pie diabético. Los más recomendados.

 

Cirujanos Generales de Tampico. El especialista en cirugía general y cirugía laparoscópica realiza cirugía del apéndice,…

More

Localiza aquí a los mejores Cirujanos Generales en Tampico. Médicos especialistas en cirugía general, laparoscopía y pie diabético. Los más recomendados.

 

Cirujanos Generales de Tampico. El especialista en cirugía general y cirugía laparoscópica realiza cirugía del apéndice, de vesícula, de hígado y vías biliares, cirugía de hernia inguinal, hernia umbilical y hernia hiatal, cirugía de tiroides, cirugía de tumores y quistes benignos. Atención especializada en pie diabético y heridas de difícil cicatrización.

¿A QUIÉN ATIENDE EL CIRUJANO GENERAL?

En general, a cualquier paciente cuyo tratamiento programado o de urgencia sólo pueda ser resuelto mediante cirugía. De acuerdo a su formación profesional puede atender a pacientes de ambos sexos, jóvenes, adultos y ancianos con problemas en el tubo digestivo e hígado que ameriten farmacología o cirugía.

¿CUAL ES LA LABOR DEL CIRUJANO GENERAL?

Como todo médico tiene el deber de diagnosticar, prevenir y tratar las enfermedades. Está capacitado para atender a cualquier tipo de paciente cuyo diagnóstico y tratamiento son definitivamente quirúrgicos.

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA?

La cirugía laparoscópica es una técnica quirúrgica mediante la cual se insertan tubos cortos y delgados (trocares) en el abdomen, utilizando pequeñas incisiones (inferiores a un centímetro). A través de estos trocares se insertan instrumentos largos y angostos, que el cirujano utiliza para manipular, cortar y coser tejidos.

¿CUÁNDO DEBO ACUDIR AL CIRUJANO GENERAL?

Cuando al paciente se le diagnostiquen tumoraciones en cuello, enfermedades del tracto gastrointestinal, hernias, inflamación de apéndice o pie diabético.

También, al presentarse dolor abdominal agudo o crónico, el paciente debe acudir al cirujano general para descartar alguna enfermedad grave como apendicitis o perforación intestinal, las cuales requieren cirugía de forma urgente.

Localiza en nuestro directorio médico cirujanos generales

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/SeccionMedicadeTampico/

Less

Filter

Clear
14

Dr. Carlos Armando Méndez Orozco

14

HOSPITAL SAN JUAN PABLO II. Calle E y Primera No. 901, Col. Enrique Cárdenas González, Tampico 89309, Tamaulipas, Mexico
14
15

Dr. David Alberto López Herrera

15

5a avenida No. 601 con calle 16, Col. Monteverde, Cd. Madero 89420, Tamaulipas, Mexico
15