Results 1 - 8 of 8
Cirujanos Generales

Cirujanos Generales

Localiza aquí a los mejores Cirujanos Generales en Tampico. Médicos especialistas en cirugía general, laparoscopía y pie diabético. Los más recomendados.

 

Cirujanos Generales de Tampico. El especialista en cirugía general y cirugía laparoscópica realiza cirugía del apéndice,…

Más

Localiza aquí a los mejores Cirujanos Generales en Tampico. Médicos especialistas en cirugía general, laparoscopía y pie diabético. Los más recomendados.

 

Cirujanos Generales de Tampico. El especialista en cirugía general y cirugía laparoscópica realiza cirugía del apéndice, de vesícula, de hígado y vías biliares, cirugía de hernia inguinal, hernia umbilical y hernia hiatal, cirugía de tiroides, cirugía de tumores y quistes benignos. Atención especializada en pie diabético y heridas de difícil cicatrización.

¿A QUIÉN ATIENDE EL CIRUJANO GENERAL?

En general, a cualquier paciente cuyo tratamiento programado o de urgencia sólo pueda ser resuelto mediante cirugía. De acuerdo a su formación profesional puede atender a pacientes de ambos sexos, jóvenes, adultos y ancianos con problemas en el tubo digestivo e hígado que ameriten farmacología o cirugía.

¿CUAL ES LA LABOR DEL CIRUJANO GENERAL?

Como todo médico tiene el deber de diagnosticar, prevenir y tratar las enfermedades. Está capacitado para atender a cualquier tipo de paciente cuyo diagnóstico y tratamiento son definitivamente quirúrgicos.

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA?

La cirugía laparoscópica es una técnica quirúrgica mediante la cual se insertan tubos cortos y delgados (trocares) en el abdomen, utilizando pequeñas incisiones (inferiores a un centímetro). A través de estos trocares se insertan instrumentos largos y angostos, que el cirujano utiliza para manipular, cortar y coser tejidos.

¿CUÁNDO DEBO ACUDIR AL CIRUJANO GENERAL?

Cuando al paciente se le diagnostiquen tumoraciones en cuello, enfermedades del tracto gastrointestinal, hernias, inflamación de apéndice o pie diabético.

También, al presentarse dolor abdominal agudo o crónico, el paciente debe acudir al cirujano general para descartar alguna enfermedad grave como apendicitis o perforación intestinal, las cuales requieren cirugía de forma urgente.

Localiza en nuestro directorio médico cirujanos generales

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/SeccionMedicadeTampico/

Menos