Results 1 - 6 of 6
Cardiólogos en Tampico

Cardiólogos en Tampico

Los mejores cardiólogos en Tampico

Localiza aquí a los mejores cardiólogos en Tampico. Médicos especialistas en enfermedades del corazón, estudios cardiológicos y más. Los más recomendados.

Atención especializada en infartos al miocardio, angina de pecho, insuficiencia…

Más

Los mejores cardiólogos en Tampico

Localiza aquí a los mejores cardiólogos en Tampico. Médicos especialistas en enfermedades del corazón, estudios cardiológicos y más. Los más recomendados.

Atención especializada en infartos al miocardio, angina de pecho, insuficiencia cardíaca, palpitaciones. Estudios cardiológicos, Check Ups Cardiológicos e intervencionismo cardiológico.

Los cardiólogos o especialistas en cardiología estudia y trata las enfermedades del corazón. Crisis Cardiológicas, así como infartos al miocardio, crisis hipertensiva o angina de pecho, insuficiencia cardíaca, palpitaciones, arritmias, hipertensión y sensación de ahogo.

Además realizan colocación de marcapasos, colocación de stents coronarios, intervencionismo cardiológico, angioplastias, estudios de hemodinamia, monitoreo Holter, Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial (MAPA) y otros estudios del corazón.

Cuándo acudir al cardiólogo

Es importante acudir a la consulta del cardiólogo a partir de los 45 a 50 años de edad, incluso si usted se siente con buena salud o si,  por el contrario, la presión arterial y el colesterol están altos, o un miembro de la familia primaria ha tenido un infarto antes de los 50 años.

Estudios del corazón en Tampico

Estudios de hemodinamia, monitoreo Holter, Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial (MAPA) , Eco Doppler Color, Eco Estrés con Dobutamina, Prueba de Esfuerzo en Banda Sinfín, Electrocardiograma y otros.

¿Qué otros síntomas me deben de llevar al consultorio del cardiólogo?

Si presenta algunos de estos síntomas, es importante acudir al cardiólogo.

  • En adición a la visita preventiva antes analizada, se debe acudir al consultorio del cardiólogo por los siguientes síntomas:
  • Sensación de quedarse sin aliento (disnea).
  • Dolor en el pecho o taquicardia.
  • Dolor de cabeza, y muy especialmente si se acompaña de fatiga, ya que puede ser el primer aviso de padecer de presión arterial alta.
  • Sensación de percibir los latidos del corazón  y en ocasiones de forma irregular, puede ser aviso de una arritmia cardiaca o ser el resultado de una carga de estrés exagerada.
  • Cansancio, sensación de ahogo, hinchazón de los tobillos, pueden ser manifestaciones de un corazón cansado e insuficiente.
  • En ocasiones la impotencia sexual puede ser el primer aviso de una patología cardiovascular.

Cardiólogos pediatras en Tampico

Los cardiólogos pediatras diagnostican y tratan los problemas cardíacos en los recién nacidos, niños y adolescentes. Para un acertado diagnóstico de basan en exámenes y pruebas tales como el electrocardiograma, así como los estudios de ultrasonido o eco cardiológico. Por ejemplo, el ECO DOPPLER COLOR, la ECOCARDIOGRAFÍA TRANSESOFÁGICA, ECOCARDIOGRAFÍA FETAL así como la ECOCARDIOGRAFÍA BIDIMENSIONAL.

De esa forma se puede diagnosticar trastornos, defectos congénitos, así como enfermedades cardíacas en los pacientes pediátricos.

Hemodinamia y cardiólogos intervencionistas en Tampico

El cardiólogo intervencionista está especializado en tratar a los pacientes con problemas de las arterias mediante catéteres. De modo que puede realizar procedimientos tales como la colocación de stent coronario, así como la angioplastia coronaria.

Cardiólogos en Tampico

Busque y localice médicos especialistas en cardiología  y cardiólogos pediatras en nuestro directorio médico.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/SeccionMedicadeTampico/

  Menos