Results 1 - 2 of 2
Angiologos y Cirujanos Vasculares en Tampico

Angiologos y Cirujanos Vasculares en Tampico

Los Mejores Angiólogos y Cirujanos vasculares en Tampico

Localiza Aquí a los Mejores Angiólogos y Cirujanos Vasculares en Tampico. Especialistas en problemas de la circulación ¡Los más recomendados! Ingresa.

 Datos de contacto actualizados. Especialistas en diagnóstico y…

Más

Los Mejores Angiólogos y Cirujanos vasculares en Tampico

Localiza Aquí a los Mejores Angiólogos y Cirujanos Vasculares en Tampico. Especialistas en problemas de la circulación ¡Los más recomendados! Ingresa.

 Datos de contacto actualizados. Especialistas en diagnóstico y enfermedades del sistema circulatorio. Cirugía de várices, trombosis venosa, insuficiencia arterial, úlceras varicosas.

La Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular es la especialidad médico-quirúrgica responsable del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio, una extensa red de ‘tuberías' cuya misión consiste en hacer llegar la sangre, y con ella el oxígeno y los nutrientes a todas las células de nuestro organismo y devolverla de nuevo al corazón.

Las arterias envejecen de forma especialmente rápida si están sometidas a lo que llamamos los factores de riesgo vascular: tabaco, hipertensión, colesterol y diabetes (los más importantes, pero hay más) dañan la estructura de la pared arterial dando lugar a quizás la enfermedad más grave de nuestra civilización: la arteriosclerosis o aterosclerosis.

Aunque, por supuesto, la más frecuente de las enfermedades del sistema venoso son las varices de las piernas.

QUE PAPEL DESEMPEÑA EL ANGIÓLOGO

El trabajo de los Angiólogos, Cirujanos Vasculares y Endovasculares es el diagnóstico y tratamiento de estas patologías una vez establecidas, pero lo más importante debe ser la prevención de estas enfermedades.

Frecuentemente, una exploración vascular y un Eco-Doppler suelen ser suficientes para detectar la enfermedad, tratarla a tiempo y evitar graves complicaciones.

QUÉ HACE UN CIRUJANO VASCULAR.

Un cirujano vascular es un experto con todo el sistema vascular (venas y arterias) en todo el cuerpo. Es el especialista experto y capacitado en el tratamiento de todas las enfermedades venosas y arteriales. Esto incluye cirugías invasivas y no invasivas como la recolección de venas, bypass arterial, cirugía de arteria carótida, injerto de venas y arterias, angioplastia, colocación de stents, cirugía de aneurisma aórtico abierto, cirugía de acceso a diálisis, todas las cirugías de venas y heridas complejas Cuidado.

Los mejores angiólogos y cirujanos vasculares en Tampico

Busque y localice angiólogos y cirujanos vasculares en Tampico en nuestro directorio médico.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/SeccionMedicadeTampico/

Menos