Results 1 - 2 of 2
Anestesiólogos en Tampico

Anestesiólogos en Tampico

Localiza Aquí a los mejores anestesiólogos en Tampico. Datos de contacto actualizados. Opiniones, teléfonos, direcciones. Los más recomendados.

El anestesiólogo es el médico que tiene una formación especial para administrar medicamentos y otras sustancias para prevenir o aliviar el…

Más

Localiza Aquí a los mejores anestesiólogos en Tampico. Datos de contacto actualizados. Opiniones, teléfonos, direcciones. Los más recomendados.

El anestesiólogo es el médico que tiene una formación especial para administrar medicamentos y otras sustancias para prevenir o aliviar el dolor durante una cirugía u otros procedimientos.

Su anestesiólogo es el responsable de manejar sus funciones vitales, incluidas la respiración, la frecuencia cardiaca y la presión arterial mientras está anestesiado.

Durante la intervención, el anestesiólogo realiza valoraciones médicas y es el responsable del manejo de su estado físico. Pero si el paciente presenta cualquier problema médico durante la cirugía, lo diagnostica inmediatamente y lo trata.

Entonces, el papel primordial del anestesiólogo dentro del quirófano va mucho más allá de "dormir" a los pacientes, y consiste en proteger y regular sus funciones vitales de forma que la intervención quirúrgica le ocasione las menores alteraciones posibles.

Antes de la cirugía

Antes de la cirugía, un anestesiólogo hablará con usted para evaluar su condición médica y planeará su técnica anestésica en concreto, teniendo en cuenta cualquier problema físico tales como asma, diabetes o cardiopatías.

Además evaluará las pruebas preoperatorios, tales como la analítica, el ECG o la placa de tórax. A su vez se revisará su medicación crónica, por si fuera preciso el cambio o suspensión de alguna de ellas.

Estas son algunas preguntas que puede realizar al anestesiólogo o anestesista:

1. ¿Qué es la evaluación preanestésica?

2. ¿Puedo elegir la anestesia?

3. ¿Pero, existe la reacción alérgica a la anestesia?

4. ¿Cuánto tiempo antes de la cirugía debo internarme?

5. ¿Por qué es importante no comer ni beber antes de la anestesia?

6. ¿Qué debo hacer con la medicación que habitualmente tomo?

7. ¿En qué influye el tomar alcohol o fumar?

8. Y si estoy menstruando, ¿puedo recibir anestesia?

9. Y si estoy embarazada, ¿puedo recibir anestesia?

Anestesiólogos en Tampico

Busque y localice anestesiólogos en Tampico en nuestro directorio médico.

Menos