Results 1 - 1 of 1
Agencias de enfermeras en Tampico

Agencias de enfermeras en Tampico

Las mejores agencias de enfermeras en Tampico. Enfermeras a domicilio para el cuidado profesional del paciente brindándote seguridad y confianza.

Localiza a las mejores agencias de enfermería en Tampico. Enfermería básica y especializada para el mejor cuidado de tu paciente. Servicio…

Más

Las mejores agencias de enfermeras en Tampico. Enfermeras a domicilio para el cuidado profesional del paciente brindándote seguridad y confianza.

Localiza a las mejores agencias de enfermería en Tampico. Enfermería básica y especializada para el mejor cuidado de tu paciente. Servicio las 24 horas. Toma de signos, colocación se sondas, sueros, inyecciones, medicación, baños, nebulizaciones, etc. Enfermeras a domicilio.

¿Porqué es conveniente contratar una agencia de enfermería?

Ejercer una profesión tan sacrificada como la enfermería no es tarea fácil. El hecho de ocuparse de la atención de la persona en diversas situaciones relativas a su salud implica una serie de responsabilidades y conocimientos que todo enfermero/a debe conocer, previo a una buena formación, tanto académica como práctica.  Se trata de vincular la medicina con la curación del enfermo y la enfermería con los cuidados que recibe.

Si tienes en casa a un familiar que padece una enfermedad crónica, temporal o que tiene una limitación que le impide tener autonomía tu mejor opción es contratar los servicios de enfermería a domicilio. Estos profesionales se dedican al cuidado de la salud de los pacientes en el hogar que complementa las visitas y tratamientos que realice un doctor.

¿Cuáles son las funciones de un enfermero o enfermera en un domicilio particular?

Las funciones de las agencias de enfermería domicilio son varias y no se limitan solo a tratar al enfermo sino que también ayuda a toda la familia. De hecho, cuando se contratan los servicios de enfermería en casa lo primero que se hace es un análisis personalizado del paciente para valorar su salud y conocer el trabajo que se debe realizar.

Algunas de sus funciones son las siguientes:

Mostrar a los familiares los cuidados que deben tener con el paciente

Realizar curaciones

Ayudar al paciente en su higiene diaria

Administrar medicamentos de la forma más adecuada

Realizar controles de signos, presión arterial y otros

Ayudar al enfermo a realizar sus ejercicios terapéuticos

Vigilar las actividades del paciente

Agencias de enfermería y enfermeras a domicilio en Tampico

Localiza en nuestro directorio médico a las mejores agencias de enfermería en nuestra zona aquí

No olvides seguirnos también en nuestras redes sociales

Menos